viernes, 22 de mayo de 2009

RECIBID EL ESPÍRITU SANTO

HOLA NUEVAMENTE, DECIRLES QUE ME HA LLEGADO ESTA INVITACIÓN. CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE VIVIR CON JOVENES ESTA VIGILIA DE ORACIÓN EN EL NORTE DE LA ISLA DE TENERIFE. QUE NO DECAIGAN LAS INICIATIVAS PARA CON ELLOS. BENDICIONES. PASALA. JJ

Coordinadora Arciprestal de Pastoral Juvenil de La Orotava


¡Jóvenes!

Este próximo sábado 30 de mayo de 2009, a partir de las 20:30 hrs. te invitamos a ALGO DIFERENTE, es gratis y saldrás lleno de LO MEJOR, y es que vamos a celebrar la Vigilia de Pentecostés. Te cuento: Nos encontraremos todos en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Candelaria, al igual que los hicieron los primeros discípulos en el cenáculo, y ahí, juntos, viviremos exactamente lo mismo que vivieron ellos, para que Dios nos de su fuerza, la Fuerza de su Espíritu, y salgamos con la alegría y el gozo de ser concientes de su amor hacia nosotros.

Viviremos una auténtica fiesta joven, llenos del Espíritu Santo, porque Cristo nos hace testigos de su Palabra de su Mensaje, y ese mensaje y palabra es JOVEN Y ACTUAL, te llama a vivir tu juventud al máximo porque te invita a vivirla como Él y con Él, REVOLUCIONANDO EL MUNDO con su Amor, y VIVIFICANDO ESTA SOCIEDAD QUE ESTÁ AMUERMADA en la comodidad y el beneficio personal con su Palabra de Vida.

!ANÍMATE!

SÁBADO 30 DE MAYO, 20:30 HRS. PARROQUIA DE LA CANDELARIA, LA VERA.
VIGILIA DE PENTECOSTÉS 2009.
"Enviados por la fuerza de Tu Espíritu"


VÍDEO PUBLICITARIO EN:
http://www.youtube.com/watch?v=DHC2yutokQ8